Después de lavar una cobija que tuvo contacto con el semen, no hay posibilidad de que los espermatozoides queden ahí,? Y te puedan embarazar?

Información adicional
No

No, no existen posibilidades de embarazo de esta forma, ya que los espermatozoides que pudieron haber quedado en la cobija ya perdieron cualquier vitalidad, por lo cual es imposible que ocurra una fecundación en estas circunstancias. Para que esto ocurra es necesario que haya penetracion con posterior eyaculacion dentro del canal vaginal sin el uso de métodos anticonceptivos o barrera físicas de por medio como la ropa, de modo que puedes estar tranquila. Debes saber que para prevenir un embarazo de forma segura es necesario planificar con un método hormonal. Espero haberte ayudado con la respuesta, no olvides calificarnos.