Si un hombre eyacula en una cobija y después una chica se toca ahí mismo o se mete los dedos y toca el semen que el hombre había dejado ahí se puede embarazar?

No es posible un embarazo de la manera que nos comentas. Los espermatozoides son células muy delicadas que no logran sobrevivir mas de un par de segundos al contacto con el aire ambiente por lo que si eyaculas en una cobija morirán y no serán capaces de generar un embarazo así ella haya tocado la cobija y haya introducido sus dedos en la cavidad vaginal. Puedes estar tranquilo. Te recomiendo el uso del preservativo en sus relaciones sexuales para evitar no solo el embarazo no deseado, sino también las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte a resolver tu duda. En caso de tener alguna otra pregunta, la puedes hacer en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.