Hola una pregunta... Si un hombre eyacula afuera, y al cabo de 3min mas o menos toca el semen con los dedos, y los introduce hasta el fondo de la vagina... ¿ h...(ver más)

No, en ese caso no hay probabilidad de un embarazo, esto debido a lo siguiente:

  • El semen al ser expuesto al medio ambiente, solamente viven algunos segundos
  • Al no existir la temperatura, pH, y la humedad adecuada, los espermatozoides no son viables.
  • Al no haber penetración ni eyaculación en el canal vaginal, no es posible un embarazo.

Te recomiendo utilizar preservativo durante las relaciones, para así evitar infecciones de transmisión sexual y embarazos no planeados.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.