así tengo los labios menores de la vagina mas grandes y descolgados hacia afuera hay mas probabilidad de embarazo si tengo contacto con semen

Información adicional
Puedes siento que quede embarazada al sentarme sobre semen en un baño y eso puede ser posible por tener los labios menos de la vaina mas descolgados hacia afuera y grandes son muy visibles

No, en las condiciones que describes es imposible que ocurra un embarazo, te explico: - Para que la fecundación (unión del óvulo con el espermatozoide) ocurra debe existir penetración y eyaculación directamente en el canal vaginal, lo cual en tu caso no ocurrió y el hecho de tener los labios menores mas pronunciados no predispone a un embarazo. - Una vez que la eyaculación ocurre, los espermatozoides deben entrar en contacto inmediato con la mucosa vaginal, de lo contrario mueren en cuestión de minutos o segundos al estar en contacto con el medio externo, material inerte o con otro tipo de fluidos. Como puedes observar, no hay forma de que te encuentres embarazada, por lo tanto puedes estar tranquila. Si deseas mantener relaciones sexuales, te recomiendo acudir a una valoración médica, para que se te indique el método anticonceptivo que mejor se ajuste a ti. Ten presente el uso de preservativos para prevenir enfermedades de transmisión sexual. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.