Es normal que mis labios menores sea uno mas grande que el otro , y que sean rugosos .???

Información adicional
Tengo problemas para tragar granos individuales como pastillas

Preguntado por mujer de -1 años

Si es normal, su forma varia considerablemente en cada mujer. Los labios menores pueden ser tapados de forma parcial o completa por los labios mayores, pueden ser rugosos o lisos, en algunas ocasiones serán mas pequeños que los labios mayores, en otras ocasiones pueden sobresalir tanto que se requiera de una intervención estética para mejorar su forma. Los labios menores son los encargados de proteger la entrada de la vagina, cuando existan síntomas como ardor, picor, inflamación localizado, flujo vaginal fétido, flujo vaginal blanco grumoso es recomendable asistir al medico para valoración y tratamiento oportuno. Gracias por consultar, te invito a calificar mi respuesta.