Labios menores rugosos granulosos, ¿es normal?

Información adicional
disculpen tengo una duda; Hace dos años que tuve mis primeros besos, y más mi primera (y única, a demás esa persona también era virgen) experiencia sexual donde hubo roces hacia m...(ver más)

La forma que refiere en sus labios menores no parecen ser patológicos ni estar relacionados con enfermedades de transmisión sexual. Como bien lo menciona, podría tratarse de glándulas normales, tal vez un poco más pronunciadas pero sin repercusión patológica. Le recomiendo suspender el tratamiento con los óvulos pues, el automedicarse.sin indicación si puede tener riesgos.