Es normal que los labios menores de la vagina se sientan un poco granulosos? O deben ser completamente lisos?

Es normal que puedan estar con una estructura y bordes grumosos, los genitales de las mujeres son diferentes en cada uno. Es normal siempre y cuando esto no te cause molestia como picazón, ardor, enrojecimiento, aumento de secreción vaginal, entre otras cosas, puedes acudir con tu médico cuando sientas que una parte esta mas rugosa que otra, o si una tiene mas volumen que otra, el médico te examinará y determinará si realmente es normal.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.