¿Qué puede ser un grano en el labio menor de la vagina?

Información adicional
Hace dos días tenía comezón en la vagina en el lado derecho y pensé que sería alguna infección y me asuste cuando vi que salieron una o dos gotitas de sangre pero hoy me di cuenta ...(ver más)

Es probable que se deba a una Foliculitis, Forunculosis o algún tipo de absceso. Si esta lesión crece, continúa con importante secreción de pus o genera fiebre, se debe consultar por el servicio de urgencias.