si me aparecieron granos de forcyde en los labios menores de mi vagina es por qué estoy comiendo mucha grasa?

No tiene que ver con la alimentación. Las manchas de forcyde es la formación de glándulas productoras de grasa en lugares donde no deberían estar en este caso la vagina. Estas glándulas sebaceas se encuentran normalmente en la base de donde nace el pelo, su función es lubricar el cabello o vello y proteger de infecciones. No se requiere cuidados especiales ni están relacionados con enfermedades de transmisión sexual. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.