me aparecieron pequeños granos blancos en la vagina y tengo mucha picazon es infección?

Preguntado por Mujer de 20 años

Es posible que lo sea. Otro de los síntomas para considerar una infección vaginal es flujo blanco grumoso o verde/amarillo de mal olor. Sin embargo también existen otras posibles consideraciones diagnósticas como una dermatitis alérgica de contacto, la cual puede darse por cambio en el jabón, perfume, ropa interior, entre otros. Para poder realizar un adecuado diagnóstico, es necesario que consulte a su médico, quien mediante el examen físico y de ser necesario, la realización de exámenes de laboratorio, podrá definir la causa y por tanto el tratamiento más adecuado. Espero haberle ayudado. Si cuenta con otra pregunta, no dude en realizarla.