Tengo unos granos blancos alrededor del glande, me aparecieron y nunca me di cuenta. Me preocupa que sea algo grave, ya que tengo pareja y no quisiera causarle ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

Es importante que solicite valoración médica para que le revisen los granos que describe y determinen si se trata o no de una infección, además para que le suministren un tratamiento adecuado.