Es normal que mi pareja tenga como puntitos blancos en el pene y alrededor del glande, como si fueran ampulas

Si es normal. Existe una condición llamada papulas perladas, que son pequeños puntos blancos en el pene y de predominio en la base del glande, que no generan ninguna sintomatología y no se asocia a ninguna condición maligna, sin embargo puede ser molesto a nivel estético.

Es normal encontrarlo en algunos hombres generalmente de 15 a 30 años de edad, y es una condición que se cree es hereditaria, de modo que no se trata de una infección, por lo que no se transmite. Los hombres que no están circuncidados tienen mayor riesgo de presentarlas.

Es importante recalcar que se trata de múltiples y pequeños puntos blancos con apariencia perlada, como lo indica su nombre. Sin embargo si notas que esas no son las características de lo que presenta tu pareja, y por el contrario se trata de ampollas o úlceras, que se asocian a mal olor o a secreción de líquido o pus, y le generan algún síntoma, debe asistir con su médico de cabecera para examinarlo y descartar que no se trate de una infección.

Espero haberte sido de ayuda, si tienes más preguntas no dudes en hacérnoslas saber.