Que es cuando tienes como puntitos blanco por el pene

Información adicional
No no tengo nada solo eso no tengo dolor solo como si fueran espinillas en el pene no me duele

Preguntado por Hombre de 22 años

La presencia de estos puntos blancos en ausencia de dolor o picazón se relaciona con un aumento del tamaño en las glándulas de Tyson , lesiónes pigmentadas tipo nevo comedonico, sebáceo, infección por papiloma virus y molusco contagioso. Es necesario que acuda a valoración presencial lo antes posible, comente a su médico desde hace cuánto presenta esta manifestación, si las lesiones han aumentado de tamaño o de número, cambian de coloración blanca a violácea,se asocian a rascado, ardor y coloración roja en la piel . Evite la manipulación y la automedicación, recuerde la importancia del uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual