Que es cuando tienes como puntitos blancos como espinillas en el pene

Información adicional
Me ah salido hace como un año no recuerdo como son puntitos blancos en el pene algunos puntitos son como espinillas no me duele ni nada, es algo malo ?

Preguntado por Hombre de 22 años

Las posibles causas de estas lesiones incluye: aumento en el tamaño de las glándulas de Tyson, lesiones pigmentadas tipo nevo sebáceo o comedonico, infección por papiloma virus y molusco contagioso. Es necesario que acuda a valoración presencial para considerar el origen , comente a su médico tiempo de evolución, si las lesiones han aumentado de número o de tamaño, se asocian a ardor, coloración roja en la piel, secreción en la uretra, úlceras en el pene ya resueltas , y sensibilidad con la ropa interior. Evite la automedicación, manipulación y recuerde la importancia del uso de condón para prevenir enfermedades de trasmisión sexual