tengo unos puntitos en la parte donde comienza el pene hasta antes del glande, no producen picazón ni nada. Aveces me los pellizco y sale como una espinilla bla...(ver más)

Información adicional
También tengo unos puntitos blancos pero en mayor cantidad en los labios superior e inferior en la boca.

Es muy probable que estos sean granos de Fordyce y pápulas perladas (glándulas de Tyson), predominantemente en la zona del frenillo. Estas son formaciones benignas que no representan algún tipo de impedimento sexual o funcional.. Estas son glándulas sebáceas con contenido de sebo y queratina que crecen al punto de que son visibles sin tener relación con ningún tipo de enfermedad ni necesitar tratamiento. los granos de Fordyce pueden aparecer pueden aparecer en los labios y mucosa de la boca.  Se debe hacer diagnóstico diferencial si se han mantenido relaciones o se ha rasurado recientemente con molusco contagioso, VPH o foliculitis.

No existe una manera casera o medicación que puedas usar para eliminar estas formaciones benignas a nivel de la base del glande. Al no tener algún tipo de consecuencia, por lo general, no son eliminadas. En casos en los que generen disconfort estético el médico podría decidir eliminarlas quirúrgicamente tras una valoración presencial.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.