A que edad sale entero el glande del pene?

En general, la mayoría de los hombres despues de los 5 años puede retraer totalmente el glande del prepucio, exponiendo en su totalidad el glande.

Si esto no ha ocurrido a su edad, es posible que esté cursando por un cuadro de fimosis crónico y deba de ser valorado por su médico.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!