A qué edad sale la glande tengo 16 y a un no se me a salido es normal??

Preguntado por Hombre de 15 años

Esto es una condición que se conoce como fimosis, en la cual la piel del prepucio cubre todo el glande, y al no poderse retraer este no se ve; pues el glande es una estructura que tenemos desde el nacimiento.

La fimosis puede requerir manejo quirúrgico para hacer el glande visible en caso que se presente erecciones dolorosas, infecciones urinarias o de esta zona del pene (balanitis); por tanto es importante que solicites una cita médica para confirmar el diagnóstico y revisándote poder definir si es necesario tomar otras conductas adicionales.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.