Tengo 16 años y me han salido unos puntos rojos en el glande.

Información adicional
pero las veces que me ha salido es luego de haber ido a un rio y despues cuando fui a una piscina ... no me duele tanto es como el dolor de una espinilla y un poco arde al orinar . Soy virgen

Los síntomas que usted presenta pueden ser secundarios a una infección por hongos, como la candidiasis, que genera lesiones eritematosas (rojas), en ocasiones con exudados y prurito (piquiña). Si presenta ardor al orinar, puede dirigir más el diagnóstico hacia una infección de vías urinarias como la cistitis o una uretritis (infección de la uretra que es el conducto que lleva la orina de la vejiga hacia el glande).
Le recomiendo que acuda a su médico para que lo revise y confirme qué tipo de diagnóstico tiene, la automedicación es peligrosa y puede prolongar sus síntomas.