Tengo rojo en la punta del glande y me arde, también me lo toco y arde, más con los bóxer. Tengo 16 años y no soy circuncidado.

Buenos días Es importante saber si es sexualmente activo, si hay secreciones por la uretra, ardor al orinar, entre otros si es así debe consultar con su medico de confianza para una valoración completa, determinar la causa e iniciar el manejo mas adecuado; por otro lado puede aplicarse cremas que se usan para la pañalitis esto disminuirá la irritación, la inflamación y por ende el dolor.