Me arde un la zona del frenillo del glande cuando me toco la zona mi pareja no estaba muy lubricada y me duele como si estuviera rosado puedo ponerme algo o me...(ver más)

Las lesiones del frenillo peneal se pueden dar por diferentes razones, de ellas la mas frecuente es la presencia de frenillo corto el cual se puede romper; las lesiones normalmente inician posterior al inicio de relaciones sexuales; lo que mencionas acerca de la falta de lubricación adecuada es una causa común de lesiones. Te recomiendo en el momento para evitar rotura del frenillo o lesiones mayores, que realices reposo sexual por 2-3 semanas hasta que haya cicatrizado por completo, no es necesaria la aplicación de ungüentos ni cremas pues pueden generar irritación y retrasar el proceso de cicatrización, simplemente lavar diariamente con jabón neutro y abundante cantidad de agua. Al reiniciar las relaciones sexuales puedes usar un lubricante a base de agua para disminuir las lesiones por fricción. En caso de persistencia de síntomas o rotura del frenillo, debes acudir a tu médico para ser valorado y que se determine el tratamiento a seguir. No olvides el uso de condón para evitar infecciones de transmisión sexual. ¡saludos!