Cuando tengo relaciones con mi esposa si ella no está bien lubricada el glande se me pela y me arde. ¿Por qué será?

Preguntado por Hombre de 42 años

Por la fricción que se ejerce entre el glande y las paredes vaginales mal lubricadas durante la entrada y salida del pene en la vagína se pueden producir lesiones en ambas partes o incluso laceraciones que pueden sangrar causando ardor e irritación.