¿Qué me puedo aplicar si cuando tengo relaciones sexuales, el cuero de mi pene debajo del glande se me pela y tengo que dejar unos días para que se cure?

Información adicional
Nada

Eso sucede con frecuencia en hombres que no tienen circuncisión y es debido al roce y la fricción del prepucio durante los movimientos coitales. La cura definitiva del problema es operarse ya que si no se hace va a seguir sucediendo una y otra vez.