Si a mi novio se le pela el pene luego de tener relaciones, ¿qué significa?

Si el pene se reseca puede significar que hubo una irritación por no limpiar el líquido lubricante de la vagina o el semen después de la eyaculación, puede significar también que hay una infección vaginal por hongos.
Es importante que mantenga una higiene genital adecuada y consulte al médico tratante en caso de presentar dolor, ardor, secreciones.