al tener relaciones mi pene se pela por completo y ultimamente siento que debido a eso sobra Demaciado prepucio ..Es normal esto ? se puede curar ?

Es normal que durante la erección la piel del prepucio quede sobrante. La función del prepucio es proteger el glande y mantener su lubricación ya que es la zona mas sensible de los genitales masculinos.

Si durante la relaciones sexuales sientes incomodidad o dolor relacionado con el prepucio se puede realizar una cirugía llamada circuncisión para eliminar el exceso de piel. Esta cirugía es rápida, segura, efectiva y usualmente no tiene complicaciones. En dado caso es necesario que consultes al urólogo para que pueda evaluar la posibilidad de realizar la cirugía en tu caso especifico.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.