Siento que el pene se me contrae como si el mismo cuerpo me chupara hacia adentro haciendo que quedara mas prepucio como que el mismo lo cubre. Demaciado al gla...(ver más)

El pene se retrae de forma normal durante el día, a veces puede dar la impresión de que sea más pequeño, esto es normal ya que el pene a veces puede tener erecciones durante el día debido al cambio de posición o por cambios en el flujo sanguíneo.

Esto es normal repito y corresponde a las características normales del pene.