¿Por qué se me inflamó una venita en la piel que cubre el glande de mi pene?

Información adicional
Es una venita, inflamada que me arde ligeramente cuando la toco, eso tienen tres días....que me empezó.

Sin poder evaluar presencialmente no es posible determinar la causa de la inflamación. Es recomendable que se evite la manipulación, tener relaciones sexuales con preservativo. Si el dolor continúa es necesario que se reciba una valoración presencial.