Porque tengo bolitas pequeñas en la piel que cubre el glande

Estas lesiones que usted refiere pueden corresponder al aumento del tamaño de las glándulas de Tyson que producen sebo. No se asocian a enfermedad y están presentes desde el nacimiento pero pueden crecer más durante la adolescencia

Si sumado a esta manifestación presenta coloración roja , secreción blanca,grumosa y fétida , comezón y ardor al orinar consulte a valoración presencial , para descartar infección

Evite la automedicación y recuerde usar siempre condón para reducir el riesgo adquirir infecciones de transmisión sexual