hola, en el pene tengo como piel de gallina son pequeñas bolitas fuera e el pene no en el glande, es peligros?. se iran con el tiempo o hay que tratarlo,tengo 14 años.

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 14 años

Esta situación podría ser secundaria a la obstrucción de los poros en la piel del área. Si no remite por sí misma puede que sea necesaria una valoración médica presencial para establecer el diagnóstico preciso y con ello el manejo adecuado a seguir. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.