tengo 20 años y me salieron unos pequeños granos en la glande de pene sera que eso es grave

Para saber exactamente la causa de las lesiones es importante que acuda con su médico tratante; sin embargo, si ya ha iniciado vida sexual es importante descartar una enfermedad de transmisión sexual. Recuerde que debe utilizar condón en todas sus relaciones sexuales, no solo para disminuir la probabilidad de un embarazo no deseado, si no también una enfermedad de transmisión sexual como VHI y Hepatitis.