Hola que tal, me salió un grano pequeño en el pene no en el glande, en la piel. En el glande no tengo nada, el tema es que me pica no todo el tiempo pero lo toc...(ver más)

Información adicional
No

La lesión que refieres puede tratarse de una verruga por VPH, pápulas perladas, granos de Fordyce, liquen plano u otras menos comunes.

Te sugiero acudir a valoración médica en tu servicio de salud para que se establezca la causa real y se te proporcione el tratamiento adecuado.

También te recomiendo realizar higiene de tu región genital al menos dos veces al día, con agua tibia y jabón con ph neutro y siempre que tengas relaciones sexuales usa preservativo.

Si presentas fiebre, dolor intenso al orinar, aparición de ganglios en tu región inguinal,acude de manera inmediata a valoración por el servicio de urgencias.

Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar.