Cuando me bajo la piel del pene (No baja todo) y me toco el glande es muy incomodo, no es dolor pero es muy extraño la sensación ¿porque el glande no lo puedo tocar ?

En hombres no circuncidados en ocasiones es muy difícil exponer completamente el glande, ya que el prepucio suele cubrirlo por completo. Esto hace que el glande no esté expuesto con frecuencia y cuando tenga algún contacto sea más sensible de lo normal. Quizás esta sea la sensación que describes como incomodidad.

Yo te recomiendo que no debes preocuparte, ya que con el tiempo y los años está sensación va a disminuir y te vas a sentir mejor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.