a qué se debe que se tenga sensación de dolor en el glande al estar con el pene erecto. puede ser algún síntoma de enfermedad de transmisión sexual?

Información adicional
El síntoma es como si se sintiera sensibilidad en el glande, y quisiera ver si se debe a algún síntoma de enfermedad de transmisión sexual. se siente un poco de ardor al orinar, y ...(ver más)

La sensibilidad del glande no es sugestiva de una infección de transmisión sexual; sin embargo el ardor al orinar si puede ser sugestivo de este tipo de infecciones o de infecciones en la orina por lo que es fundamental que solicites una cita médica para poder solicitar los exámenes pertinentes.

Por el momento es importante que evites tener relaciones sexuales hasta que se descarte la infección.

Adicionalmente evita el uso de jabones y lavar tus genitales solo con abundante agua.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.