tengo piel del pene reseca y una vez lavando, debajo del glande me salió sangre, y ahí, debajo del glande donde me salió, parecia como una cortada, habia tenido...(ver más)

Información adicional
es una infeccion? he estado tomando ibps

Es probable que estés cursando con una balanitis, que es una infección del cuerpo del pene ocasionada usualmente por un hongo llamado cándida. Esto requiere tratamiento anti fúngico con cremas que contengan medicamentos como clotrimazol. Mi sugerencia es que acudas al médico para que te valoren y te indique el tratamiento adecuado de acuerdo a la condición. Mientras eres valorado por un profesional, evita lavarte la zona con jabones perfumados, sécate muy bien la región pero delicadamente para evitar la excoriación de la piel, trata de utilizar ropa interior de algodón y evitar la humedad.