¿Por qué me salió un pequeño bulto debajo de la piel?

Información adicional
Primero me salio un grano debajo de la oreja, ya termino la invasión pero cuando me tocó me doy cuenta de que tengo una pequeña bolita debajo de la piel, no me duele pero sobresale...(ver más)

Lo que se presenta puede ser la inflamación de un ganglio, si genera mucho dolor o aumenta rápidamente de tamaño se debe acudir a una valoración presencial.