Me picó un mosco o insecto en el pómulo y tengo un pequeño bulto, se me ha oscurecido un poco la piel. ¿Qué debo hacer?

Preguntado por Hombre de 31 años

Es necesario que no manipule la lesión debido a que esto puede producir un aumento en la inflamación de la región, utilice bloqueador solar para evitar la exposición directa a los rayos UV, lo cual puede producir manchas permanentes.