QUE HAGO Una Mosca VERDE PICO A MI NIÑO de 2 años en ka cola que debo hacer porfavor respuesta urgente

Si la picadura genera una lesión de tipo urticaria o pápula dolorosa, lo principal es evitar que la rasque o la toque, en su lugar, aplique una compresa de agua fría sobre la zona. Si se presenta un brote de piel secundario, se puede hacer uso de un antihistamínico por vía oral como la desloratadina o aplicado en loción como la calamina.