Me dijeron que le diera un antiestaminico:, desloratadina a mi hijo de 2 años en esta app que lo pico una mosca verde pero no me dijeron que cantidad debo darl...(ver más)

No es posible que le recomendemos una dosis, ya que no conocemos completamente la historia clínica de su hijo como por ejemplo: si su hijo ha sufrido de alergias a medicamentos, si tiene alguna enfermedad, si toma algún medicamento entre otras cosas.

Así mismo, al no poderle hacer un examen físico, no podemos realizarle un diagnóstico certero lara determinad la dosis. Por estas razones, le recomendamos que lleve a su hijo al médico para que le haga una valoración completa y le realice una formulación adecuada de acuerdo a todo lo anterior.

Cualquier otra inquietud con gusto la resolveremos.