mi hijo de 2 años duerme con la boca abierta que antiestaminico le doy

No automedique a su hijo, además de estar contraindicada la automedicación en niños es necesario calcular las dosis según peso, medicamento y presentación del mismo algo que solo debe ser realizado por profesionales de la salud calificados, dosis indebidas pueden ser tóxicas para los niños. La respiración bucal en niños no siempre esta asociado a temas alérgicos, pueden haber problemas relacionados con apnea del sueño, problemas amigdalares, relacionado con hábito, con cornetes, etc y suelen tener repercusiones en funciones del sistema estomatognático como masticación, deglución, fonación, gusto, olfato, postura lingual y mandibular entre otras. Por esta razón se recomienda acudir con su hijo al médico pediatra para una valoración integral.