Pregunta médica

Preguntado por hombre de 41 años

193 vistas
Nuestro médico responde
No automedique a su hijo, además de estar contraindicada la automedicación en niños es necesario calcular las dosis según peso, medicamento y presentación del mismo algo que solo debe ser realizado por profesionales de la salud calificados, dosis indebidas pueden ser tóxicas para los niños.

La respiración bucal en niños no siempre esta asociado a temas alérgicos, pueden haber problemas relacionados con apnea del sueño, problemas amigdalares, relacionado con hábito, con cornetes, etc y suelen tener repercusiones en funciones del sistema estomatognático como masticación, deglución, fonación, gusto, olfato, postura lingual y mandibular entre otras. Por esta razón se recomienda acudir con su hijo al médico pediatra para una valoración integral.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.