Mi hijo tiene 44 días de nacido y lleva 2 días que no me duerme ni de día ni de noche. ¿Qué le doy? No tiene ni fiebre ni estreñimiento.

Preguntado por Mujer de 23 años

Los bebés pasan la mayor parte del día durmiendo, pues es necesario para su desarrollo. Por lo tanto si usted dice que él lleva 48 horas sin dormir, es un signo de alarma para llevarlo al hospital para así poder determinar la causa.