buenas dias una pregunta mi bebe tuene 23 dias de nacido y duerme poco sus siestas son muy cortas y en la noche es lo mismo duerme poco seea normal

Preguntado por Mujer de 23 años

Es normal, ellos se pueden despertar frecuentemente con necesidad de lactancia.

Los recién nacidos deben comer máximo cada 2 horas, si no han comido, debe despertarse y estimularse para la lactancia para que no se les vaya a bajar el azúcar, así que el normal que se despierte cada 30 minutos, cada 45 minutos, cada hora, inclusive en horas de la noche.

Así que no tiene de que preocuparse, sígalo alimentado cada que lo pida o máximo cada 2 horas, si no quiere comer, se pone muy dormido, con mucho llanto, le cambia la coloración de la piel, hace popo o chichi con moco o sangre, respira con dificultad o no respira, debe ir por urgencias

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma