Por qué mi bebé de 51 días de nacido duerme tanto, es normal?

Los bebe de 0 a 3 meses pueden llegar a dormir hasta 18 horas en promedio. Con el paso del tiempo él estará más horas despierto, es de suma importancia que descanse esta cantidad de horas, ya que es lo necesario para que su cuerpo se siga desarrollando a plenitud.

Espero que la información haya sido de su utilidad y la esperamos pronto.