mi hija duerme mucho es normal tiene 7 días de nacida ?

Si, a diferencia de los adultos los bebés duermen por periodos más cortos e intervalos cortos, semejando a los horarios en los que consumimos alimentos. Pueden dormir por periodos de 40 a 1 hr 3 veces al día o más.

Recuerda que si un bebé cierra los ojos, se los talla y balancea su cabeca tiene sueño y puede estar incomodo, por lo qur hay que dejarlo dormir.

Recuerda que puedes hacer cambios en los horarios del bebé, para que duerma sus horas y no se quede despierto por las noches.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, así como calificarnos.