Es normal que un bebé de 17 días de nacido duerma 6 horas seguidas?

Es normal que tu bebé duerma pero no es recomendable dejarlo dormir por 6 horas sin alimentarlo. Los bebés recien nacidos pueden dormir hasta 18 horas al día, ellos no diferencian entre el día ni la noche por eso lo normal es que ellos estén más dormidos que despiertos. A medida que van creciendo el ciclo del sueño se va regulando. Es importante la alimentación de tu bebe, por tanto la recomendación es despertarlo y alimentarlo cada 3 o 4 horas los primeros meses de nacido. No sé recomienda mantenerlo despierto durante el día para que pueda dormir toda la noche, a partir de los 5 meses de nacido se va formando una rutina del sueño. Depende de la edad de tu bebe existen un rango de horas que debe dormir tu bebé al día, por ejemplo cuando tu bebé tenga 1 a 2 años deberá dormir entre 10 a 13 horas al día estás deben ser divididas en las horas de la noche y siesta en el día. Espero haber resuelto tu duda, gracias por consultar.