es normal que una bebe de 10 dias de nacido estornudo seguido

Preguntado por Mujer de 27 años

Sí, es normal que un bebe de 10 días estornude varias veces en un día, siempre y cuando estos estornudos no se acompañen de secreción nasal constante, dificultad respiratoria, fiebre, irritabilidad, inapetencia debes llevarlo a una consulta médica presencial.

Si tú bebe no presenta ningún síntoma asociado, no debes preocuparte.

Es importante que tu bebe no esté en contacto con nadie que presente infecciones respiratorias y en caso de hacerlo se debe utilizar tapabocas, no olvides un muy buen lavado de manos, para evitar que transmitan a tu bebe infecciones.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.