mi bebe tiene 20 días de nacido ha vomitado 3 días seguidos pero cada día una vez es normal??

Si puede ocurrir, ya que el sistema digestivo de tu bebé aún es inmaduro y los mecanismos para evitar el reflujo puede que no sean efectivos y por eso se produce el vómito.

La recomendación es que mantengas a tu bebé en posición semisentada inclusive para lactarlo y al costarlo la cabecera de la cama más elevada con rescpecto a los pies, recuerda que no debes colocar almohadas en la cama de tu bebé y tampoco debe dormir boca abajo.

Debes llevarlo de forma regular al control de crecimiento y desarrollo para verificar como va su crecimiento.

En caso de presentar vómito abundante, irritabilidad, que no coma o fiebre debes buscar atención médica de urgencia.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.