Hola mi niña tiene 20 días de nacida y tiene el estómago muy inflado y ha vomitado también que puede ser?

Los síntomas que presenta tu niña es probable que sean por inflamacion del estómago a causa de ciertos alimentos, virus, ocasionando náuseas, eructos, vómitos, agrieras, hipo. Si está afectado el intestino delgado, puede haber diarrea, gases, dolores de estómago. Si es el colon, la parte terminal del sistema digestivo, se puede presentar diarrea o incluso estreñimiento, gases con mal olor, distensión y dolor abdominal. Se recomienda llevar a la niña al médico presencial para amnejo, sobretodo por qué los vómitos no permiten que se absorba los alimentos. Espero que la niña se mejore , y administrale líquidos.