¿Si mi hijo de 20 días de nacido está duro del estómago, qué le puedo dar?

Preguntado por Hombre de 28 años

La leche materna soluciona el problema. Si se le está dando leche de fórmula, esto explica la dureza del estómago. Darle agua en el biberón y hacer masajes con aceite de almendras sobre el abdomen en sentido de las manecillas del reloj con las piernas recogidas sobre el vientre.