apartir de que edad se puede administrar gasovit para mi hijo que tiene 20 dias de nacido

Gaseovet, es simeticona, de venta libre y muy utilizado en la etapa neonatal para evitar los gases, cólico y molestias gastrointestinales. No por ello debe ser formulado por su pediatra tratante o medico de prevención y promoción, quien atentamente le instaurara la dosis adecuada en su control al mes de nacido. No olvide que te puede ser de utilidad las aromática de anís estrellado o de canela que disminuyen esos molestos gases, al igual que la percusión sobre el tórax poniéndonoslo en el hombro y repitiendole hasta que eructe. Espero haberte sido de ayuda.