Buenas tardes. Tengo un hijo de 20 días de nacido y en la noche dormido se queja y puja mucho. Me preocupa que tanta fuerza le produzca una hernia. Que medicame...(ver más)

No es necesario que le administres a tu bebe ningún medicamento, ya que puede ser probable que cuando alimentas a tu bebe, el quede con gases en su estómago y esto le genere cólicos, por ello antes que él se duerma debes asegurarte que el expulse el aire ya sea por la boca o por la cola y veras que esto mejorara.

De igual manera es importante que sepas que es normal que todos los bebes se quejen y pujen tanto despiertos como dormidos, y no es posible que esto le pueda generar una hernia, por todo lo anterior puedes estar tranquila, asegúrate de sacarle todos los gases y no olvides llevarlo con el medico a controles.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.