Tengo un bebé de 20 días se queja mucho y puja le hecho masajes abdominales en el sentido de las manecillas del reloj y nada, le puedo suministrar biogaia

Información adicional
Se llevó al pediatra quien me indicó sobre los masajes ya que la expulsión de gases después de cada toma no es exitosa

Es probable que tu bebé esté con algo de estreñimiento y esté sufriendo por los cólicos. A los 20 meses si puedes darle biogaia sin problema ya que es un medicamento natural. Asegúrate siempre de dar la dosis indicada en el empaque para no excederte con tu bebé. Continúa con los masajes y procura hacerlos con aceite para el cuerpo o crema para que el bebé tenga una mejor experiencia, procura que no tome leche de vaca o de tarro y más bien fomenta estos días la lactancia materna y el consumo de abundante líquido.